2/08/2009

NO CHRISTMAS DAY.

NO CHRISTMAS DAY 2009 GET TOGETHER.




Como cada año desde 2007 nos juntamos para comer y divertirnos dejando la monotonía por un rato, nos disfrazamos e intercambiamos regalos, luego seguimos la conversación y tomamos algunas copas. Hasta aquí, todo parece normal......

Lo de los regalos con el paso de los años ha ido derivando en elegir el más horroroso e inútil de todos, esto a su vez hizo que ir a comprar el regalo se convitiera en un rato divertido y reírte hasta morir con la de cosas que ofrecen los “Chinos” en esos exxxxxtensos bazares de tó por tó para regalar, y cualquiera de estas monerías es mas inútil, tonta, plasticosa o de porcelana china de la dinastia Min; maaala hasta decir basta y luego acabas eligiendo el más divertido o inutil. Al principio todo el mundo pensaba en qué regalar????? y eras un poco meticuloso a la hora de elegir los regalos. Ahora la gente como digo no se corta ni un pelito !!!! con los presentes. ¡¡¡¡¡Algunos los compran en el extranjero!!!!!!!!. Este año y por segundo año consecutivo(por que al que le toco el año pasado, lo ha devuelto) el peor regalo fue un cuadro de la santa cena comprado en un chino y que cuando lo enchufas desprende destellos desde el centro hacia el exterior en varios colores a modo de rayos de sol y en segundo lugar unos cuadros con esfera de plástico con representaciones de la deidad Hari-Crisna, o jari o chrisna o jha jhari o lo que sea, estos son horrorosos a más no poder y salieron 3, la foto del interior es como la de las postales de sevillanas y toreros que te encuentras en los kioscos de Madrid. Esos que llevan el traje de luces en relieve con sus lentejuelas. La Sevillana con sus pendientes de perlas y su traje con volantes y tóóó. ¡¡¡¡No les falta ni un detalle a estos !!!!!. Pues, a los hari hari todavía les faltan menos detalles pues son la mar de completos.


Este año se ha institucionalizado y a partir de ahora nos juntamos bajo el nombre de “Ajuntaera No Navidad”.
De imprevisto y durante la comida se nombro a la presidenta y tesorera que no podían ser otras que las que fueron .
Son varios los años que nos juntamos como dije anteriormente y siempre pasada la navidad. El día de la comida es el sábado siguiente al 17 de enero. “Hasta San Antón pascual son”.
Este año se decidió abrir un fondo para gastos varios e incluir una cuota anual, la cual incluya el precio del cubierto contratado y las copas de antes en la barra, durante el carnavalerío y las copas de después.

Un saludo a todos.
Inquisitormurciano.

3 comentarios:

Gratistotal dijo...

quienes son? sus caras están tapadas!

INQUISITORMURCIANO. dijo...

Nosotros bismos.

Gratistotal dijo...

qué guapo sales!!!