2/14/2009

UFFF !!! QUE CALOR !!!

UFFF QUE CALOR…..!!!!!!
What’s the weather like?
Weather’s like mad!
Ufff, que calor hace ya en Murcia !!!. En los días que estamos y ya nos va sobrando una buena parte de la ropa y si no mira como esta el personal.
“La Calooo” Ya Ha Llegado!. La calooo como solemos llamarlo in my land. Ahora con una camisa a secas pasas el día y no necesitas nada más. Aunque salgas por la mañana temprano y vuelvas a la noche, la chaqueta y demás aperos de vestir, pasan a ser “Un Bolso”, pues la mayor parte del día no los llevas puestos.

El sol ya comienza a remover la sangre y el domingo pasado me alegre al ver la flor de unos prunus ornamentales y sentir ese agradable calor que da el sol en esta época.






Ufff, nos quedan muy poquitos días de frío, aunque solo pensar que los próximos 7 u 8 meses iremos subiendo progresivamente el tono de nuestra piel, e iremos sintiendo ese picor que dáááá la calooo del sol. Sudores tengo YA!!!
UFFF!!! QUE CALOOO !!!

By Inquisitormurciano.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

guapo hasta decir basta!

divinamente dijo...

La Calooooooooooo, la llevamos todos en el cuerpo. Aqui se huele a primavera y lo que nos pasa es que la sangre se nos altera y nos entran los calores menopáusicos.
Besos mi Inquisitor.

Gratistotal dijo...

uy uy, que me veo tirada en la arena bebiendo el cava!!! jajajajajajaja