6/15/2009

ROMAN HOLIDAYS.

ROMAN HOLIDAYS. (1953).
Director: Willian Wyler.
Cast: Gregory Peck. Audrey Hepburn. Eddie Albert. Hartley Power. Harcourt Williams. Margaret Rawlings. Tulio Carminati and Paolo Carlini.
Awards: Won 3 Oscars & 11 nomitations.




Algunos pasquines anunciadores más representativos que se veian colgados de las fachadas de los cines y de esos marcos ubicados en las zonas más transitadas de los pueblos y ciudades, donde semanalmente colocaban las novedades cinematográficas.
Encontramos en esta pelicula a un apuesto Gregory Peck y en la edad ideal para desenpeñar el papel de periodista seductor.
Pareja ideal, donde el aburrimiento de Anna hace que viva una experiencia inovidable y donde ella brilla como las grandes estrellas.
Experiencia inolvidable para una princesa. Dan ganas de ir a Roma de vacaciones y que te pase algo similar, aunque en Roma, poco tiene que pasar para que te sorprenda y guardes en la mente el volver una y otra vez.

Pelicula ideal para la tarde de un domingo y así evadirte de la realidad por unos minutos, y para revivir los lugares más emblematicos de la "Ciudad Eterna". La verdad que el encanto que tienen las peliculas en blanco y negro de esta época y los decorados, ropas, peinados y sobre todo la disposición de los personajes, forman ya parte de la historia.


By Inquisitormurciano.

10 comentarios:

Cayetano dijo...

Estamos comentando una compañera y yo en el Centro de Adultos, en este preciso momento, que vaya pedazo de actores y actrices había en aquellos años: Cary Grant, Robert Mitchum, Ava Gadner, Lana Turner, Rita Hayworth, Gregory Peck, Rock Hudson,etc. ¡Aquello si que eran hombres y mujeres! (actores se les supone)Dice la compañera.
Un saludo.

lolami dijo...

Dos de los grandes, de ella me gustan todas sus películas, Sabrina, Guerra y Paz, Sola en la Oscuridad y de el me viene a la cabeza, Los cañones de Navarone y El Cabo del miedo.
Inquisitor, no has encontrado cartel en castellano,jijiji.

Un abrazo.

PD: No te lo vas a creer pero no he visto nunca Jesucristo Superstar,he oido alguna vez la canción.

divinamente dijo...

Preciosísima ¡¡¡¡ Gregory Peck ... ¿ donde están los actores actuales que se le parezcan en algo ? ... y de la Hepburn ni que contarte.

Logio dijo...

Con esos dos no podía salir una mala película

Dilman dijo...

Cuando se presiona la foto del perfil en la cartelera de seguidores de mi blog no aparece esta página sino las páginas en las que participas. Esto dificulta corresponder el enlace o el linkback. Afortunadamente lo encontré en la página de Isabel Romana.
Bien gran saludo!!!

Raquel Gratis total dijo...

mucho te gusta a ti Roma.....yo no digo ná, pero tiro la piedra y escondo la mano...

Anónimo dijo...

Buenas zagal, siempre me ha encantado el cine con actores de antessssss. Y seguiran gustandome.
Pero ahora hacen pelicuals que tambien no hay que perdersalas de vistaaaaa.....
YOU

INQUISITORMURCIANO. dijo...

Cayetano, llevas toda la razón. ¡Que pedazo de actores.

Lolami, veré si puedo conseguir algún enlace para que bajes Jesucristo Superstar. Aunque si pones el titulo en inglés en el e-mule, te aparece. "JesusChrist Superstar".

Divinamente, sabía que te iba a gustar.

Logio, con esos dos y con otros cuales fueran de la época, bueno no tanto. je je je.

Dilman, gracias por agregarte y seguir mi humilde blog. Gracias por la información aunque ya he detectado algunos fallos más que no sé como subsanarlos. Espero que sigas comentando.

Raquelgratistotal, contigo abstengome de comentario alguno.

Anonimo YOU, gracias por tu fidelidad.

Anónimo dijo...

No puedo olvidar la primera vez que vi
esta
película.Mori de amor ,me enamore y soñe con el meses.

Creo que sigue en mi.Nunca habra otro igual.

ESPERANZA dijo...

Yo se de alguien que me debe algo de ROMA....

Bonitas vacaciones en ROMA te voy a dar yo a tí.

La bruja de la Espe