4/24/2009

MODERNIST STREETLIGHT.

That's other kind to see Bohemian old town. You know I speak about a stately city in Europe.
Amazing!!. I think details does you enjoy your trip. It's a plasure for me show you that way to see cities. You're my patient guest.

It's situated in Hradcanské nám (Palace square).

Estos detalles son los que me hacen disfrutar más de los viajes. Sin ellos lo que les ´
rodea no adquiere el mismo sentido.

Pasa inadvertida al gran público, pero desde ella se observa la grandiosidad de la plaza.

Entre ellas pronució un discurso Barack Hussein Obama hace tan solo unos días.

Con la fuerza serenada, su belleza y su perfección las hacen indiscutibles guardianas de la plaza. Al anochecer irradian una tenue pero suficiente luz para pasear y deleitarte con lo que le rodea. Realy it was a honor to know you'd see it. Thank's.

By Inquisitormurciano.

3 comentarios:

lolami dijo...

Cuando cambiaste la cabecera ya me llamo la atención, la verdad es que es bella y elegante.
También me llama la atención lo limpia que esta para estar a la intemperie.
Un abrazo

PD: BiBiana ???

Gratistotal dijo...

uy que ganas de ir
y cómo se mantiene así de impecable?

Fran Correas dijo...

Ay, con lo que me gusta a mi el modernismo que cuando fui a Praga era todo un hacer foto, hacer foto...
Gracias por pasarte por el blog.