12/31/2008

DELIRIO FETICHISTA IMAGINERO MURCIANO. Chapter two.

Un corredor largo y angosto de piedra gris en el suelo, paredes salpicadas de hornacinas sobre un estuco rudo y unos arcos sustentados por columnas iguales, que arrancaban desde el muro divisorio del piso, desde el cual se observaba el patio de carruajes, este mas austero y lleno de aperos, los capiteles de igual volumen pero diferentes entre sí daban un toque mas “snob” al transito de dicho corredor. Remangándose los hábitos, dejo ver unos pies enfundados en unos botines rojos con calcetín fucsia, y unas piernas desnudas hasta las rodillas, que eran como pan amendrugado con un flequillo de finas puntillas que de su traje asomaba, por la obesidad que padecía el señor.





Apremió al joven a correr hasta la receptoría y mientras el joven daba zancadas tan largas como su hábito le permitía. El; y debido a su sobre peso, por mas empeño que ponía, su motor no respondía, o sea que saltaba como una delicada gacela ( de ahí el sobrenombre por el que todo el burgo lo conocía). Arrastrando los pies, llegó al receptáculo, se apoyo en el quicio de la puerta, cual actriz de cine que se preste. Alzo su cabeza hasta llenar sus pulmones, los lleno de un intenso olor a humedad que desprendía el interior, se compuso sus vestiduras y elevando la cabeza entro como la gacela triunfante que no ha sido alcanzada como presa. Esperaba ansioso en el interior su acolito, cuando a este le dio indicaciones para que abriera los portones y así dar claridad al salón, el murmullo de la calle empezó a llegar a sus afinados oídos, sintiendo el clamor cada vez mas cercano que la muchedumbre allí congregada ejercía.





Afirmaba en voz alta que el momento estaba llegando y que debería de afrontar sin mas pausas lo que los “singulares fieles” que desde la plaza gritaban, le exigían desde hacia ya bastantes años……….



To be continued.........

By hyo.


1 comentario:

Gratistotal dijo...

yo quiero esos zapatos! por cierto, qué pasó con tu nochevieja???