2/07/2010

MOONSHADOW.

MoonShadow (La sombra de la luna) es el titulo de esta canción by Cat Stevens. 
Conocido hoy en día como Yusuf Islam (cambió de nombre al convertirse al islam).
MoonShadow is the title of this song by Cat Stevens.
Nowadays also known asYusuf Islam. (He has changed his name when he converted to Islam).

Buscando y oyendo música el otro día en www.youtube.com, encontré a este gran amigo de muy buenos momentos. Hice un repaso de su videografía y de la mía a al ir escuchando las canciones, de verdad sentí estar en el abismo de la crisis de los 40 o yo que sé. Os dejo las dos más representativas, aunque os invito adisfrutar estas otras.
*Don't be shy. *If you want to sing out. *The hurt. *Cach bull at four. *Wild world. *Lily white. *Fill my eyes. *Home in the sky.
Todas las encontraréis en www.youtube.com

MoonShadow. Una de las mejores.


Mi interés por el inglés despierta a raiz de cantantes como Cat Stevens, Fredy Mercury entre otros.
¡O sabias ingles o te pasabas la vida moviendo la boca!. Ja, ja, ja. Realmente era divertido.
How Can I Tell you es una de esas canciones que te llegan al corazón y que se les llamaban baladas.



El tiempo, no pasa. Somos nosotros los que pasamos por él.

By Inquisitormurciano.

5 comentarios:

Lolami dijo...

Aparte de las que has comentado me gusta mucho, Fhater And Son, que cierto es lo que dices de mover la boca por no saber ingles, jeje.

Un fuerte abrazo.

divinamente dijo...

Me encanta la voz de este hombre.Lo bueno que tengo es que siempre me he rodeado de gente mayor que yo y he tenido la posibilidad de descubrir es su día su música.

Cayetano dijo...

Cat Stevens es más o menos de mis tiempos, quizá algo mayor. Cuando yo era más joven me gustaba mucho, sobre todo esa canción primera: "Muuunchadow, munchadow".
Luego se convirtió al Islam y empezó a hacer cosas raras. Ya no sigo su pista. Aquel Cat Stevens se fue. Mi recuerdo de él es precisamente lo que evocas en tu entrada.
Por cierto: tus nuevas entradas no se actualizan en mi blog. Si te fijas, el tuyo aparece el último, como si hiciera la tira que no pones nada.
Un saludo.

CaféOlé dijo...

"How can I tell you" era una de mis favoritas!
La verdad es que Cat Stevens era muy anterior a mí pero una conocida me grabó una cinta (entonces todo era más casero, hijo) y esta canción me parecía lo más: además me pilló justo con el primer desengaño amoroso, así que imagínate!
Han pasado 17 años desde entonces y aunque ya hace mil que no la escuchaba, me sigo sabiendo la letra!!!
Eres un crack publicando este post: he vuelto a mi adolescencia por un momento (pero sólo por un momento, eh? Ahora soy mucho más feliz que entonces así que no volvería a los 17 ni loca!) Besitos.

Lolami dijo...

Tienes mucha razón, llevo tres años ejerciendo de ama de casa y tengo mucho tiempo libre, demasiado, pronto me incorporare a la vida laboral y no sabes cuantas ganas tengo ya.
Respecto al post aunque la perspectiva de la fotografía es buena para los que no conocemos
Murcia o por lo menos para mi no veía clara la otra torre y no sabia de que iba ahora ya explicado, no hay comparación, me quedo con la torre de la Catedral de Murcia.

Gracias por la generosa nota que le das a mi blog, creo que poco a poco voy adecuándolo a mi personalidad, y es verdad que se necesita mucho tiempo, pero creo que merece la pena.

He intentado arreglar de varias formas posibles y preguntando en la red la forma de que se actualice tu blog con la fecha actual de las entradas, pero me ha sido imposible , creo que tienes que arreglarlo tu desde la configuración de tu blog, si diera con la solución ya te comentare.
Uff, que pesada he sido con este comentario, sorry.

Un abrazo muy fuerte.