5/14/2009

GIRA PRIMAVERA VERANO 2009.

Oyendo las noticias.

Resulta que el “PASTOR ALEMAN” está otra vez de turné. Hay que ver lo que le gusta salir, viajar, y ponerse todos los aperos que está sacando sin parar de los armarios vaticanos. Bueno, a lo que iba, resulta que defiende en una de sus actuaciones de estrella superstar sentado desde lo alto del escenario en su QUEENTHRONE y ante miles de fans el concepto de “familia”.
De todos es sabido a que tipo de familia se refiere. Supongo que se basará en lo que suelen apostillar como la sagrada familia de José, Maria y el niño (Jesús).

Resulta que el modelo de familia que defiende mi admirado “pope” es un poco singular, por no decir antinatural. Para el que no lo sepa, resulta que María se quedo embarazada por obra y gracia del espíritu santo… En este momento me hago la siguiente pregunta ¿era el espiritu santo hombre o mujer y dios que sería entonces? , si fuera hombre, sería difícil entender la preñez desde la distancia y sin contacto carnal alguno. ¿Y si fuera mujer? Resultaría que el niño (Jesús) es fruto de dos mujeres.

Ufff, voy a tomarme un Nolotil .

By Inquisitormurciano.

12 comentarios:

Lolami dijo...

Ah, no fue in vitro???
Cuidado, cuidado, que lo de las dos mujeres se esta poniendo de moda.
Un abrazo

JM dijo...

Y yo creo que todavía no nos han cotado la historia completa del Señor San José, que mi gran Santo, seguro que tiene alguna "mancha negra", creo que era demasiado guapo...

Un beso, JM

JM dijo...

aaayyyy piiiijooo!! que lo estoy mirando, al pope, y parece hermano de Marina la charrata...jajajajajajaja

Otra vez yo, JM

divinamente dijo...

me partoooooooooooooo ¡¡¡¡¡ jajajajajajjajajaja, de lo mejorcito que has escrito.Saludos JM si eres quien yo creo que eres, y si nó también.

Tony Amesty dijo...

Jajajaja.....si lo piensas cuanta sin razón tiene la iglesia.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me has hecho reir ,sera verdad lo que escribes hay que estudir la cuestion muy bueno de verdad´. anonimo.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
A bear hug.

Anónimo dijo...

No merece la pena dedicar un comentario sobre las patrañas de los "principes de la Iglesia", con ellas pretenden mantener las desigualdades y la marginación, así ellos mantienen sus privilegios. Respeto y cariño a esa otra Iglesia que lucha por igualarnos a todos. Me he puesto trascendente pero es que este tema me subleva. Besos

Gratistotal dijo...

el jose miguel está por aqui??? ains que me da algo!!! quillo vente pa mi blog!!!

INQUISITORMURCIANO. dijo...

Dear Anonimo. No comparto la idea de que es perder el tiempo. La otra iglesia de la que hablas, ¿dónde esta que no la veo? si esta en algún sitio, desde luego no tiene voz ni voto. No te has puesto trascendental en absoluto.

Dear Gratistotal, no sé si es José Miguel, solo puedo decirte que es JM. Je, je, je.

LUIS TURISTA dijo...

OYE...QUE POR CIERTO...EL VATICANO ES UN LUGAR PRECIOSO,PERO LO MEJOR NO ES NI LA CAPILLA SIXTINA,NI LA PLAZA DE SAN PEDRO,NI LOS MUSEOS VATICANOS...LO MEJOR SON LOS GUARDIAS SUIZO¡¡¡¡ JAJAJAJAA

INQUISITORMURCIANO. dijo...

Que razón llevas Luis, como se nota que entiendes de TURISMO. Estas hecho todo un TURISTA.
A bear Hug.