9/13/2009

LEAVE ME.

Escuchando la radio esta mañana y siendo relativamente temprano, oí esta canción, y una fuerte embestida atraveso mi memoria. Me hizo sentarme a buscar en Youtube y ver videos acerca de Los Secretos. El que encontré es del año 1991. Se me paró el corazón de golpe. En ese momento calculé que yo tenía 23 años.-

-¡¡ Madre mía, solo 23!!

-¡¡Qué años aquellos en los que vivías para vivir y ansiabamos más horas en los días!!

-¡¡Anda que no ha llovido poco en Murcia desde entonces!!

-Lo mejor de haber tenido 23 es ver como mi pielo adquiere salpicaduras blancas, que cada vez me gustan más y espero tener la intensa nevada de la cabeza de mi padre ??. Je, je, je...

Os dejo con el estilo y el sano descaro de esos años.

Época en la que creo que España comenzaba a enraizar libertades y que a día de hoy siguen brotando.

Sin lugar a dudas, se trata de una Mítica Canción.



A bear hug.

By Inquisitormurciano.


9/11/2009

TRAVEL TO ITHAKA.

ITHAKA.

Proximamente emprenderé un viaje a Ithaka. Solo pensar en él, hace que sienta en lo profundo de mi ser la imparable andadura de haberlo comenzado en el instante de pensarlo.

Los viajeros experimentados afirman que lo mejor del viaje son el cúmulo de experiencias y lujos efímeros que acechan en el borde de cada camino el descuido y la debilidad del viajero. Pero también el "Saber" que vas acumulando a lo largo del viaje y la belleza del itinerarío dicen que no es comparable con nada en este mundo. Es un viaje que debo hacer solo hasta alcanzar el mito de esa hermosa isla.



Parada obligada es la magna ciudad de Alejandría cuna de la cultura y los ojos que vieron nacer a Konstandinos KAVAFIS, que ya nos hacía disfrutar solo con imaginarlo.



Grítaré sin ser oido el deseo de que el viaje sea muy largo e intenso y aprovecharé hasta el final cada minuto de trayecto, cada segundo de mi andadura.



Durante el tiempo que tarde en hacer el viaje procuraré no abandonar mucho las publicaciones en el bloc.



A bear hug.

By Inquisitormurciano.